MERCADO INMOBILIARIO: BUEN MOMENTO PARA EL COMPRADOR Y TAMBIÉN PARA EL VENDEDOR

Con la llegada de los créditos hipotecarios, el sector inmobiliario se está reactivando y otorga muchos beneficios tanto para los que desean acceder a su primera vivienda, como para quienes quieren vender su propiedad. Desde hace algunos meses el mercado inmobiliario comenzó su re-activación impulsado por los nuevos créditos hipotecarios UVA y Procrear.

La oferta de préstamos hipotecarios lanzada por diferentes bancos abrió la oportunidad a varias familias para cumplir con el sueño de la casa propia.Y la demanda se activó, especialmente, en la búsqueda de usados, donde es más fácil cerrar las operaciones.

El sector inmobiliario ha comenzado a recibir, poco a poco, los beneficios de la política oficial de aliento al crédito hipotecario. El impulso dado a las líneas de préstamos bajo la modalidad UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) provocó la estampida de la demanda, motorizada por una clase media que vislumbra la posibilidad de convertirse finalmente en propietaria de su vivienda.

Estos créditos otorgan muchos beneficios tanto a compradores como a vendedores.En el caso de los inquilinos,el valor de la cuota es equivalente a un alquiler, por lo que no será necesario pensar dos veces si se sigue alquilando o si se decide comprar.

Ferrari Propiedades

“ Somos una marca Inmobiliaria , que orienta las gestiones para lograr respuestas especificas a las necesidades de nuestros clientes”

Related Post

thumbnail
hover

EL VALOR DEL INMUEBLE

Al momento que se decide vender una vivienda, la primer decisión que debe tomar en cuenta el propietario es el precio de venta. Cabe destac...

thumbnail
hover

CONSEJOS DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE...

Antes de comenzar a reformar tu hogar, es imprescindible conocer nuestro espacio y detectar las posibles necesidades en cuanto a amplitud, r...

thumbnail
hover

La importancia de Alquilar con un...

Son muchas las tareas que hay que tener en cuenta a la hora de alquilar una vivienda como fijar el precio, redactar el contrato, introducir ...

Dejanos un comentario