CLAVES DECORATIVAS PARA ESPACIOS DIAFANOS

Ambientes versátiles y espacios multifuncionales
Lo primero que tienes que saber es que los separadores no pueden existir en una decoración de este estilo. Por eso, lo ideal es integrar todo sin muros o barreras simbólicas, es decir, cortinas que se puedan deslizar, puertas corredizas o construcciones hechas con vidrio para dar mayor profundidad al hogar. Un hogar flexible dando ventajas para poder disfrutar de una casa más práctica y cómoda, donde los ambientes se comuniquen entre sí.

Que circule la luz

En una casa o loft sin muros fluye la luz libremente aportando una sensación de amplitud todavía mayor. Apostamos por los colores claros como el blanco, así que los colores claros en general te ayudaran a que la iluminación se esparza sin obstáculos. También, hay que evitar los focos ya que logran hacer esas “separación” que no hacemos de forma física. Por eso, es importante saber que luz entra en tu casa antes de asignar lámparas en el techo.

Una decoración sobria y poco recargada
Si hablamos de decoración sencilla y poco recargada, nos inclinamos hacia un estilo másminimalista. Resaltando los ambientes de tu hogar creando una sensación de serenidad y elegancia.
Por esto, no implica atender a la impersonalidad, ya que lo que buscamos es imprimir carácter a los espacios a través de accesorios y complementos como reflejo de nuestra personalidad.

Nunca más cocinas pequeñas
¿Cansado de tener una cocina pequeña? Un truco que utiliza mucha gente, es creando un muro de cristal consiguiendo, así, una misma continuidad visual.
Otra manera de poder diferenciar los espacios sin tener que cerrar la cocina, sería consiguiendo distintos niveles. Es decir, elevando la cocina respecto al nivel del suelo. De esta forma, cambiando el tipo de suelo de la cocina o colocando puertas de cristal seguiríamos ganando una continuidad visual y preservaríamos la opción de cerrar la cocina.

Un plus de limpieza visual

La limpieza visual es importante para poder obtener una accesibilidad visual total de toda tu casa. El orden y el tamaño de los muebles son imprescindibles en este estilo. Deben ser multiusos y en su medida prácticos. Si podemos encontrar muebles con opciones de ser plegados o escondidos en una zona de tu hogar, lograremos una sensación de orden y amplitud fundamental.

https://www.trovimap.com/blog/open-concept-nuevo-estilo/

Ferrari Propiedades

“ Somos una marca Inmobiliaria , que orienta las gestiones para lograr respuestas especificas a las necesidades de nuestros clientes”

Related Post

thumbnail
hover

EL VALOR DEL INMUEBLE

Al momento que se decide vender una vivienda, la primer decisión que debe tomar en cuenta el propietario es el precio de venta. Cabe destac...

thumbnail
hover

CONSEJOS DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE...

Antes de comenzar a reformar tu hogar, es imprescindible conocer nuestro espacio y detectar las posibles necesidades en cuanto a amplitud, r...

thumbnail
hover

MERCADO INMOBILIARIO: BUEN MOMENTO PARA EL...

Con la llegada de los créditos hipotecarios, el sector inmobiliario se está reactivando y otorga muchos beneficios tanto para los que dese...

Dejanos un comentario