CONSEJOS DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE TU PROPIEDAD

Antes de comenzar a reformar tu hogar, es imprescindible conocer nuestro espacio y detectar las posibles necesidades en cuanto a amplitud, renovación, o antigüedad del mismo.

En primer lugar debemos determinar el motivo de la reforma y cuales son nuestros deseos de cambio. Para comenzar con dicho proyecto es importante contactarnos con un profesional idóneo que pueda hacer una evaluación acorde para poder plasmar nuestras ideas en un plano , hacer un seguimiento detallado del proyecto, que nos indique las mejores alternativas en cuanto a materiales y distribución del espacio. Elaborar bien el proyecto es un punto muy importante, ya que si se trata de una remodelación lo mejor es llevar adelante un diseño que te haga sentir a gusto y conforme.

A la hora de transformar el espacio,es primordial buscar Funcionalidad haciendo uso de la creatividad. Una vez identificado los ambientes a remodelar, el siguiente paso consistirá en darle calidad al espacio(pensando en la estética del lugar , el estilo que se quiere conseguir) y tener en cuenta las cualidades que tiene ese espacio.
La simpleza es perfecta para espacios pequeños ya que amplían los metros cuadrados. Al igual que los tonos claros, que aportan sensación de amplitud y pureza en tu vivienda. Restaurar algunos elementos como la madera y el hierro (ventanas, puertas, herrajes) te pueden ayudar a ahorrar mucho dinero y darle un toque original a la remodelación. Hay piezas muy valiosas que se podrían aprovechar para ser recicladas y que luzcan como nuevas.

Ferrari Propiedades

“ Somos una marca Inmobiliaria , que orienta las gestiones para lograr respuestas especificas a las necesidades de nuestros clientes”

Related Post

thumbnail
hover

EL VALOR DEL INMUEBLE

Al momento que se decide vender una vivienda, la primer decisión que debe tomar en cuenta el propietario es el precio de venta. Cabe destac...

thumbnail
hover

CLAVES DECORATIVAS PARA ESPACIOS DIAFANOS

Ambientes versátiles y espacios multifuncionales Lo primero que tienes que saber es que los separadores no pueden existir en una decoració...

thumbnail
hover

MERCADO INMOBILIARIO: BUEN MOMENTO PARA EL...

Con la llegada de los créditos hipotecarios, el sector inmobiliario se está reactivando y otorga muchos beneficios tanto para los que dese...

Dejanos un comentario