• Mapa
  • Direcciones
Consultenos!

San Andrés de la Sierra

  • Publicado en in  Terrenos
  • 641
Especificaciones
m2-
Descripción

San Andres de la Sierra, se encuentra a tan solo 560 Kilómetros de la Capital Federal y a 90 kms de la ciudad de Bahía Blanca. Forma parte de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana, sistema serrano que acaricia con sus picos los puntos mas altos de toda la provincia. Cuenta con una privilegiada pendiente natural que favorece las vistas, impidiendo que las construcciones y/o forestación las obstaculicen.

Consta de una zona residencial, y de una franja comercial. La superficie de los lotes en la zona residencial van desde los 1.700 a 5.000 m2 .

Se pueden desarrollar varias actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza, que con sus formas, aromas y colores, dibujan un paisaje indescriptible para todos los sentidos.En cuanto a las principales actividades a realizar se destacan: Fly cast,cabalgatas, golf, mountain bike, pesca, natación, trekking y rappel.

Hoy en día, se puede observar el crecimiento del Barrio, con un total de 150 casas terminadas, y 7 complejos de cabañas.