Barrio La Huella, es una urbanización abierta residencial, ubicada en zona Norte de la ciudad de Bahía Blanca, en el Kilómetro 10 de la Ruta Nacional 33, a tan solo 10 minutos del centro. Lotes de 2500 a 3800 mts2. Con redes subterráneas de agua, energía eléctrica y alumbrado público.

Cuenta con:
– Sistema de seguridad por cámaras;
– Tratamiento de calles con tosca y piedra;
– Reglamento interno de construcción y convivencia.

El disfrute de lo simple y natural forma parte del día a día en La Huella.
El respeto por el paisaje, la flora y la fauna del lugar, los sabores frescos de su huerta orgánica y sus vides a los pies del molino, hacen que este barrio sea único.

La Huella es un nuevo concepto, una nueva forma de vivir en la naturaleza, todos los días.

Las Cañitas Barrio Parque, es un desarrollo urbano propio, se encuentra en la zona Este de la ciudad, sus 222 lotes conforman el lugar ideal para que junto a su familia, disfrute de la tranquilidad y el aire puro que sólo este proyecto puede ofrecerle.

Cuenta con servicios de agua, luz, gas y alumbrado público; como así también de un apropiado reglamento de urbanización y convivencia. Dos espacios públicos contribuyen a la estética del lugar, engalanado por especies florales tales como las delicadas grazanias amarillas y naranjas.
A solo minutos de la Ciudad, encontrará Las Cañitas Barrio Parque.

Un maravilloso lugar donde la paz y la armonía se combinan para que usted haga su mejor elección

San Andrés de la Sierra, es un loteo ubicado en el sector sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, a tan solo 560 Kilómetros de la Capital Federal y a 90 kms de la ciudad de Bahía Blanca. La superficie de los lotes van de 1700 m2 a 5000m2 con un frente mínimo de 37,5m2. Forma parte de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana, sistema serrano que acaricia con sus picos los puntos mas altos de toda la provincia.

Consta de una zona residencial similar al del Barrio Golf de Sierra de la Ventana, y de una franja comercial paralela a la ruta Nº 76.
La calidad de la tierra junto a las características del agua son inmejorables. Esta última se obtiene a través de perforación y es de tipo mineral.

San Andrés de la Sierra cuenta con excelentes alternativas para las actividades deportivas, y en pleno contacto con la naturaleza.

Un lugar para vivir… Naturalmente

Las Acacias Barrio Parque, cuenta con 220 lotes ubicados en uno de los sectores más apreciados de la ciudad: el Noreste de Bahía Blanca, frente al Barrio Patagonia. Por su ubicación permite acceder rápidamente al Aeropuerto y al centro de la ciudad de Bahía Blanca. 

Cuenta con todos los servicios subterráneos. Las medidas de los lotes oscilan entre los 400 y 550 m2. La Forestación conformada por distintas variedades de Acacias, que fueron seleccionadas por profesionales idóneos. 

A través del Código de Zonificación (RP2) se estipulan determinadas pautas de construcción que garantizan el respeto que merecen los espacios verdes, comprometiéndose cada integrante a preservar el Barrio Parque.

Barrio Parque San Ignacio fue un proyecto iniciado en el año 1998, que desde sus orígenes contó con 400 lotes, con servicios de luz,agua, gas y cloacas; espacios verdes diseñados específicamente para el desarrollo del Barrio, iluminación propia llegando a ser considerado uno de los mejores proyectos para la expansión de la Ciudad.

En la actualidad se encuentra totalmente vendido, llegando a un 80% de construcciones.

San Ignacio cuenta con un reglamento de forestación y convivencia.

Barrio Los Teritos, es un proyecto propio desarrollado en el año 2001. Ubicado Sobre Avenida Alem al 2700. Con rápido acceso al centro de la ciudad, contando con varias líneas de Transporte Urbano de pasajeros.

El barrio cuenta con 100 lotes que van de los 300 a 900 mts2.
El 95% del Barrio se encuentra vendido, con construcciones de calidad.

Don Manuel, proyecto original de la Inmobiliaria, desarrollado en el año 2005 en la Ciudad. Ubicado a pocas cuadras de la avenida Alem, y a minutos del centro de la ciudad.

Barrio de 107 lotes, con servicios de agua corriente, luz y gas colaborando así con el desarrollo de la Ciudad y la Valorización del sector.

Actualmente se encuentra totalmente vendido y mas del 80% construido.

Solicite más información

Complete el siguiente formulario y reciba más información sobre nuestros desarrollos.