EL ROL INMOBILIARIO

EL ROL INMOBILIARIO


EL ROL DE LA INMOBILIARIA A LA HORA DE ADQUIRIR UNA PROPIEDAD

Un verdadero asesor inmobiliario,es alguien que te asesorará en todo lo que conlleve a realizar con éxito una operación inmobiliaria.

Su intervención y asesoramiento asegura a ambas partes, comprador y vendedor, una operación justa y sin riesgos, por lo tanto y para evitar caer en manos de fraudulentas que alegando ser profesionales o asegurando un buen negocio, causen una desagradable sorpresa que pueda determinar hasta la perdida de todo su patrimonio o inversión es necesario recurrir siempre a una inmobiliaria que tenga a su frente a un profesional matriculado.

Entre sus labores está el fijar juntos el precio de venta, el cual se establece mediante un estudio de mercado para asegurar un precio competitivo y adecuado, promover la venta de propiedades a través de distintos medios, preparar toda la documentación necesaria, coordinar citas para la muestra del inmueble y asegurarse de que los plazos y condiciones de los acuerdos de compraventa sean cumplidos adecuadamente.

A la hora de adquirir una propiedad, existen numerosas variables a tener en cuenta, muchas mas de las que parecen ser al principio. Asi, recurrir a los servicios de un Martillero y/o Corredor Publico resulta la eleccion mas segura y conveniente.

El profesional inmobiliario disipa dudas y brinda gran cantidad de informacion sobre la oferta disponible en el mercado. No hay que perder de vista que la compra de un inmueble representa la operación mas importante de la vida. Por lo tanto, todo esfuerzo tendiente a informarse y asesorarse exhaustivamente nunca esta de más.

Gracias a la actuacion, de un operador inmobiliario, el negocio se realizará de manera segura y profesional, ordenando la documentacion y resolviendo idóneamente los aspectos administrativos,contables y legales.